Reconocido hotel de la Región busca administrador

Envíanos tu hoja de vida al correo: bolsadeempleo@utp.edu.co y asiste al proceso de selección inicial: 

Fecha: Viernes 28 de abril, 2023

Hora: 2:00 pm

Lugar: UTP, bloque 15C – Oficina 302.

Funciones:

1. Cumplir con las metas de venta mensual

2. Manejo de personal

3. Manejo de clientes

4. Manejo de redes del hotel y los programas de hotelería

5. Realizar y enviar todas las cotizaciones para eventos y hospedaje

Competencias:

1. Debe ser una persona muy proactiva

2. Gran actitud comercial, que esté dispuesto a asumir retos y cumplir metas

3. Capaz de relacionarse con su equipo de trabajo al igual que con los clientes de forma asertiva

4. Tener compromiso y dedicación con los objetivos de la empresa

Experiencia requerida: Mínimo 3 años comprobados

 Tipo de contrato: Término Indefinido

 Salario: 1.500.000 a 2.000.000 más comisiones por cumplimiento de metas

 Jornada laboral: Por ser sector de hotelería los horarios son variables.

 Requerimientos especiales (si aplica): Debe tener medio de transporte (carro o moto) o que viva en un lugar con facilidad de transporte en cualquier hora del día (nocturno y diurno).

¡Te esperamos, queremos conocer tu talento!

¡Si cumples con la experiencia y eres apasionado por las ventas, esta oportunidad es para ti!