Tipo: Pregunta
Pregunta: ¿Cómo me asocio a la Asociación de Egresados?
Respuesta:
1. Diligenciar el formulario de asociación.
2. Enviar al correo aseutp@utp.edu.co, fotografías fondo blanco en jpg, datos personales como nombres, tipo de sangre y fecha de expedición de la cédula, enviar Hoja de Vida actualizada (opcional)
3. Cancelar como derechos de asociación por dos (2) años el valor de $65.000
• Incluye el costo del carné.
FORMAS DE PAGO
- Pago en línea a través de PSE https://egresados.utp.edu.co/sin-categoria/pagos-en-linea/
- Consignación o transferencia a Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.
- Cajas de la cooperativa favi indicando que se cancela carné de egresados
- Pago en efectivo en la oficina 15C-304 en el horario de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Se acredita como asociado de la ASEUTP con el carné que le haremos llegar a su domicilio.