Tipo: Pregunta

Pregunta: ¿Cómo me asocio  a la Asociación de Egresados?

Respuesta:

1. Diligenciar el formulario de asociación.

2. Enviar al correo aseutp@utp.edu.co, fotografías fondo blanco en jpg, datos personales como nombres, tipo de sangre y fecha de expedición de la cédula, enviar  Hoja de Vida actualizada (opcional)

3. Cancelar como derechos de asociación por dos (2) años el valor de $65.000

  • Incluye el costo del carné.

FORMAS DE PAGO

  • Pago en línea a través de PSE   https://egresados.utp.edu.co/sin-categoria/pagos-en-linea/
  • Consignación o transferencia a Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Cajas de la cooperativa favi indicando que se cancela carné de egresados 
  • Pago en efectivo en la oficina 15C-304 en el horario de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Se acredita como asociado de la ASEUTP con el carné que le haremos llegar a su domicilio.