Hola, nos llena de orgullo y alegría darte la bienvenida,

A la XXIII Convención de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira. Este evento, que ha sido una tradición valiosa y esperada por todos, representa una oportunidad única para reconectarnos, compartir experiencias y celebrar los logros de nuestra comunidad universitaria.

A lo largo de los años, nuestros egresados han llevado con honor y dedicación el nombre de nuestra universidad a diversos rincones del país y del mundo, destacándose en múltiples campos profesionales. Esta convención es un homenaje a su esfuerzo, a sus éxitos y a la conexión que, pese al tiempo y la distancia, mantienen con su alma mater.

En esta versión de la Convención de Egresados UTP 2024, que se realizará este 17, 18, 19 de octubre, daremos vida a VOLVER ES UNA FIESTA, tres días llenos de música, sabores, lugares, y experiencias que evocarán las memorias y emociones; esas que sentimos al volver donde fuimos felices, donde aprendimos, donde conectamos y construimos nuestras primeras amistades, le dimos estructura a nuestros primeros sueños y metas laborales y, a la vez alcanzábamos algunas personales.

Queremos invitarte a disfrutar de todo lo que hemos preparado para ti y los tuyos, celebremos juntos el orgullo de ser parte fundamental de la historia y el futuro de la Universidad Tecnológica de Pereira. Tu
participación activa en este evento no solo enriquece nuestra comunidad, sino que también inspira a las nuevas generaciones de estudiantes a seguir tus pasos y a contribuir positivamente en la sociedad.

Esperamos que disfrutes de esta convención, y que sea un encuentro valioso lleno de recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos de nuevo a su alma mater!

CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS