En agosto, la Fundación Universitaria del Área Andina fue el escenario de la séptima reunión de la Red de Graduados del Eje Cafetero y Norte del Valle. Durante esta sesión, se realizó una evaluación exhaustiva del evento en conmemoración de los ocho años de la Red, destacando el éxito alcanzado en la celebración y el impacto positivo en la comunidad de graduados.

Adicionalmente, se dio continuidad al seguimiento y desarrollo del plan de acción proyectado para el año 2024, con la intención de fortalecer las actividades y beneficios para los egresados de la región. Uno de los temas centrales discutidos fue la empleabilidad de los graduados, identificando retos que serán abordados en colaboración con entidades gremiales y empresariales del Eje Cafetero y Norte del Valle.

El objetivo es generar una postura sólida como Red, que contribuya al fortalecimiento de los salarios de vinculación para todos los egresados de las universidades de la región, garantizando así un mayor bienestar y competitividad en el mercado laboral. La Red reafirma su compromiso de trabajar en conjunto para crear oportunidades y mejorar las condiciones de nuestros graduados.