La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de su Bolsa de Empleo, invita a todos los interesados a participar en el próximo Proceso de Reclutamiento y Preselección de Vacantes, que se llevará a cabo el miércoles 04 de septiembre de 2024, de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Salón 15C-312 de la Universidad.

Este evento es una excelente oportunidad para aquellos profesionales y tecnólogos que buscan avanzar en sus carreras en los sectores de ingeniería mecánica, electrónica, mecatrónica y áreas afines. Se estarán preseleccionando candidatos para las siguientes vacantes:

• Jefe de operaciones de mantenimiento: Dirigido a ingenieros mecánicos, electrónicos y/o en áreas afines, con al menos 3 años de experiencia en el campo.
  • Técnico de reparaciones/mantenimiento: Orientado a tecnólogos en tecnología mecánica, mecatrónica y/o áreas afines, con un mínimo de un año de experiencia.
  • Tecnólogos mecánicos y tecnólogos mecatrónicos: Para aquellos con formación en tecnología mecánica, mecatrónica y/o áreas afines. No se requiere experiencia previa para esta vacante.

Los interesados deberán asistir al evento con su hoja de vida impresa y dispuestos a demostrar sus habilidades y conocimientos en las áreas mencionadas.

Cómo participar:

• Fecha: Miércoles 04 de septiembre de 2024
  • Hora: 2:00 pm a 5:00 pm
  • Lugar: Salón 15C-312, Universidad Tecnológica de Pereira

Para mayor información, comuníquese al teléfono 3216422569 o al correo electrónico bolsadeempleoutp@utp.edu.co.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de equipos innovadores y con proyección en la industria! Te esperamos.