¡Buen día comunidad ambiental 💚🌎

Participa de la próxima Reciclotón UTP, una jornada de recolección de residuos aprovechables y posconsumo, y de educación ambiental. La campaña será el próximo miércoles 28 de agosto, desde las 8 am hasta las 3 pm. Recibiremos el material en dos puntos del campus de la Universidad Tecnológica de Pereira: El Hall del Edificio 1 (administrativo). En el punto posconsumo del piso 1 – Edificio 13 (Interdisciplinario). Puedes traer tus residuos aprovechables como: papel, cartón, vidrio, plástico y metal. Y tus residuos peligrosos posconsumo como:

✅ Envases y empaques de insecticidas de uso doméstico y uso en mascotas.

✅ Pilas y acumuladores de uso doméstico.

✅ Medicamentos humanos y veterinarios vencidos.

✅ Aceite de cocina usado.

✅ Electrodomésticos del hogar y la empresa.

✅ Computadores y periféricos.

✅ Baterías usadas de plomo ácido de vehículos y motos.

Importante: en esta ocasión NO recibiremos ningún residuo de iluminación, lámparas o bombillos, tampoco insecticidas de uso agrícola ni llantas.

Estamos atentos si tienes dudas, puedes contactarnos por este medio o a través de nuestra línea WhatsApp: 313 660 7268.

Un proyecto del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Reciclotón 2024_Recicloton Horiz y FB.jpg
Reciclotón 2024_Cuadrada 2.jpg