Título de la vacante: Ingeniero de sistemas/técnico call center.

Dirigido a: Tecnólogos en desarrollo de Software.      

Funciones del cargo: 

  • Desarrollar, diseñar, dirigir pruebas y procedimientos de validación de programas y aplicaciones informáticas y de las tecnologías de la información.
  • Controlar la calidad del servicio de software de acuerdo con los estándares técnicos.
  • Dirigir la programación de software y desarrollar la documentación.
  • Entre otras.

Conocimientos:

  • Manejo de las TIC.
  • Desarrollo y análisis de software y aplicaciones.
  • Computadoras y automatización.

Número de vacantes: 2

Nivel de estudio: Tecnólogo en desarrollo de software y/o afines. 
Experiencia: Mínimo 6 meses en cargos relacionados.
Salario: Entre 1 SMMLV a 2 SMMLV.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.
Ubicación: Pereira.

Cargo equivalente: Ingeniero de sistemas
Código de la vacante: 1626455979-1

Fecha límite de envío de Hoja de vida: 20 de febrero de 2025.