Título de la vacante: Ingeniero de sistemas/técnico call center.
Dirigido a: Tecnólogos en desarrollo de Software.
Funciones del cargo:
- Desarrollar, diseñar, dirigir pruebas y procedimientos de validación de programas y aplicaciones informáticas y de las tecnologías de la información.
- Controlar la calidad del servicio de software de acuerdo con los estándares técnicos.
- Dirigir la programación de software y desarrollar la documentación.
- Entre otras.
Conocimientos:
- Manejo de las TIC.
- Desarrollo y análisis de software y aplicaciones.
- Computadoras y automatización.
Número de vacantes: 2
Nivel de estudio: Tecnólogo en desarrollo de software y/o afines.
Experiencia: Mínimo 6 meses en cargos relacionados.
Salario: Entre 1 SMMLV a 2 SMMLV.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.
Ubicación: Pereira.
Cargo equivalente: Ingeniero de sistemas
Código de la vacante: 1626455979-1
Fecha límite de envío de Hoja de vida: 20 de febrero de 2025.
