Título de la vacante: Profesional en marketing digital.
Dirigido a: Licenciados en tecnología con énfasis en comunicación e informática educativa.
Funciones del cargo:
- Desarrollar y supervisar las estrategias de marketing digital que permitan alcanzar los objetivos de posicionamiento y visibilidad de la Agencia UTP y sus clientes.
- Dirigir al equipo de creativos, diseñadores y redactores para garantizar que los contenidos digitales estén alineados con los objetivos de cada cliente.
- Entre otras.
Requisitos:
- Certificaciones en SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, y gestión de plataformas publicitarias en redes sociales.
- Especialización o maestría en Marketing Digital, Comunicación Estratégica o Gestión de Redes Sociales.
Nivel de estudio: Lic. en Tecnología con énfasis en comunicación, marketing, Comun. Social, Publicidad, Admin. de Empresas o afines.
Experiencia requerida: 5 años en marketing digital.
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
Salario: 3.200.000.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Pereira.
Cargo equivalente: Analista de trade marketing.
Código de la vacante: 1626318099-18
Fecha límite de envío de Hoja de vida: 20 de noviembre del 2024.