Emprendedor UTP, estamos buscando los mejores proyectos de nuestra comunidad académica, ya sea que tu idea esté transformando el futuro tecnológico, protegiendo el planeta o celebrando la riqueza de nuestra cultura ¡esta invitación es para ti!

¿A quién está dirigida la convocatoria?

• Estudiantes de pregrado o posgrado
  • Egresados
  • Docentes con cualquier tipo de vinculación laboral
  • Investigadores adscritos/activos a algún grupo de investigación
  • Contratista o funcionario de alguna dependencia.

¿En qué temáticas se reciben postulaciones?

El Sexto Concurso Barranqueros UTP está enmarcado en los siguientes focos temáticos:

• Emprendimientos de Base Tecnológica 4.0
  • Negocios Verdes
  • Industrias Creativas y Culturales
  • Emprendimientos tradicionales

¿Qué categorías se van a premiar?

-Polluelos: iniciativas con modelo de negocio formulado (hipótesis), con producto mínimo viable en versión alfa (validadora inicial de desarrollo del producto), con validación en el mercado, idealmente con ventas o usuarios.

-Barranqueros: emprendimiento con modelo de negocio validado y con producto/servicio con ventas demostrables. Persona natural o jurídica. Si es persona jurídica, menos de (3) años de formalización.

¿Hasta cuándo hay plazo para postular la iniciativa?

08  de septiembre de 2024, 11:59 pm

Más información:

Correo: emprendimientobarranquero@utp.edu.co

¡Participa ahora en la Sexta edición del Concurso de Emprendimiento Barranqueros UTP y sé parte de la transformación emprendedora de nuestra universidad!