Durante el mes de agosto, la Universidad Tecnológica de Pereira fue el escenario de los talleres de registro de hoja de vida y ruta de empleabilidad, organizados por la Bolsa de Empleo de la UTP. Estos talleres, dirigidos a nuestros egresados, proporcionaron una capacitación integral sobre el proceso de inscripción en la Bolsa de Empleo, además de guiar a los asistentes en la ruta de empleabilidad, asegurando que todos quedaran registrados en la plataforma.

Este espacio, desarrollado en las instalaciones de la Universidad y ofrecido de manera gratuita, es parte del compromiso de la UTP y la ASEUTP con el bienestar y el éxito profesional de sus egresados. Los participantes ahora tienen acceso directo a vacantes y reciben asesoría especializada en la construcción de su hoja de vida profesional y preparación para sus entrevistas de trabajo.

Para aquellos que aún no se han inscrito en la Bolsa de Empleo, la Universidad ofrece la posibilidad de registrarse y recibir acompañamiento en el proceso. Los interesados pueden contactar a la oficina de la Bolsa de Empleo en la UTP para obtener más información.

Información de contacto:

• Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 15C – Oficina 304