La Universidad Tecnológica de Pereira, a través del programa Pasa la Antorcha, llevó a cabo con éxito la capacitación gratuita sobre «Productividad y Competitividad como Requerimientos para el Desarrollo Sostenible», dirigida por el experto Lloyd Herberth Morris Molina. Este evento contó con la asistencia de aproximadamente ochenta egresados, quienes demostraron gran interés y se beneficiaron significativamente del tema abordado.

Esta capacitación forma parte de la línea de actualización permanente que la Universidad ofrece a través del proceso de Gestión de Egresados, en articulación con la Asociación de Egresados UTP (ASEUTP) y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Tecnología. Estos espacios son fundamentales para el desarrollo profesional continuo de nuestros egresados, y esperamos seguir promoviendo y contando con su participación en futuras actividades.

Para más información sobre futuras capacitaciones y eventos, mantente conectado con nuestras plataformas oficiales y redes sociales.