DIPLOMADO EN PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

Laboratorio de Ensayos para Equipos Acondicionadores de Aire –LPEA

Facultad de Ingeniería Mecánica

La Facultad de Ingeniería Mecánica a través de su Laboratorio de Ensayos para Equipos Acondicionadores de Aire – LPEA, acreditado actualmente bajo la norma NTC ISO/IEC 17025, tiene el gusto de invitar a ingenieros y tecnólogos mecánicos, civiles, electricistas y mecatrónicos, arquitectos y profesionales afines a las áreas de acondicionamiento de aire, para participar del  Diplomado en Proyectos de Climatización  que dará inicio el día sábado 2 de junio del año 2018 a las 8:00 a.m.

El Diplomado tiene como objeto brindar conocimientos específicos en el área de la climatización y el acondicionamiento de aire, a partir de la actualización las normas vigentes y los conceptos académicos en los diferentes sectores de la industria.

La Facultad de Ingeniería Mecánica ofrece un descuento del 10% para los estudiantes activos, egresados, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Si desea participar en el Diplomado, las inscripciones se recibirán a través del formulario que se encuentra en el siguiente LINK

Se comparten los contenidos y la información general del diplomado AQUÍ