Emprendedor UTP, no dejes pasar el momento para que tu iniciativa sea reconocida.

¡Participa ahora en la Quinta edición del Concurso de Emprendimiento Barranqueros UTP y sé parte de la transformación emprendedora de nuestra universidad!

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Miembros de la comunidad UTP: estudiante de pregrado o posgrado; egresado; docente con cualquier tipo de vinculación laboral; investigador adscrito/activo de algún grupo de investigación; contratista o funcionario de alguna dependencia; pensionado.

¿Cuáles son las temáticas?

El quinto Concurso Barranqueros UTP está enmarcado en los siguientes focos temáticos:
 Emprendimientos de Base Tecnológica 4.0
 Negocios Verdes
 Industrias Creativas y Culturales
 Emprendimientos tradicionales

¿Qué categorías se va a premiar?

Polluelos: iniciativas con modelo de negocio formulado (hipótesis), con producto mínimo viable en versión alfa (validadora inicial de desarrollo del producto), con validación en el mercado, idealmente con ventas o usuarios.

Barranqueros: emprendimiento con modelo de negocio validado y con producto/servicio con ventas demostrables. Persona Natural o jurídica.

¿Hasta cuándo hay plazo para postular la iniciativa?

21 de agosto de 2023, 11:59 pm

Mayor información:

Desafía tus límites, innova y brilla, no esperes más para participar, ¡tu emprendimiento puede marcar la diferencia!