Título de la vacante: Profesional en marketing digital.

Dirigido a: Licenciados en tecnología con énfasis en comunicación e informática educativa.

Funciones del cargo: 

  • Desarrollar y supervisar las estrategias de marketing digital que permitan alcanzar los objetivos de posicionamiento y visibilidad de la Agencia UTP y sus clientes.
  • Dirigir al equipo de creativos, diseñadores y redactores para garantizar que los contenidos digitales estén alineados con los objetivos de cada cliente.
  • Entre otras. 

Requisitos:

  • Certificaciones en SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, y gestión de plataformas publicitarias en redes sociales.
  • Especialización o maestría en Marketing Digital, Comunicación Estratégica o Gestión de Redes Sociales.

Nivel de estudio: Lic. en Tecnología con énfasis en comunicación, marketing, Comun. Social, Publicidad, Admin. de Empresas o afines.
Experiencia requerida: 5 años en marketing digital.
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
Salario: 3.200.000.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Pereira. 

Cargo equivalente: Analista de trade marketing.
Código de la vacante: 1626318099-18
Fecha límite de envío de Hoja de vida: 20 de noviembre del 2024.