Título de la vacante: Líder Gestión de Egresados 

Dirigido a: Administración ambiental

Funciones del cargo: 

  • Realización de informes por facultad y programa con los temas de interés en educación continuada por parte de los egresados.
  • Coordinación de actividades de mercadeo para el desarrollo de diversas estrategias de acercamiento y vinculación de los egresados.
  • Entre otras.

Requisitos:

  • Manejo de herramientas ofimáticas y de internet.
  • Atención al cliente y/o conocimiento en estrategias comunicacionales.
  • Ortografía y redacción.
  • Trabajo en equipo. 
  • Comprensión lectora  y comunicación escrita.
  • Atención al detalle.

Experiencia: 6 meses preferiblemente en cargos relacionados.
Tipo de contrato: Término fijo.
Salario: $1.800.000.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (algunas veces debe asistir a eventos después de las 6:00 pm o algún sábado).
Ubicación: Pereira.

Cargo equivalente: Asistente administrativo
Código de la vacante: 1626318099-13

Fecha límite de envío de Hoja de vida: 6 de agosto del 2024.