En un mundo cada vez más digitalizado y con crecientes desafíos ambientales, sociales y económicos, la inteligencia artificial (IA) emerge como una herramienta poderosa para abordar estos problemas de manera innovadora y efectiva. En este contexto, el presente diplomado se enfoca en explorar las aplicaciones de ChatGPT, una avanzada tecnología de procesamiento del lenguaje natural, para impulsar el desarrollo sostenible y la transformación digital en Colombia y a nivel mundial.

Este diplomado brinda la adquisición de Competencias Básicas dotando a los estudiantes con habilidades esenciales en el manejo de la inteligencia artificial y las tecnologías relacionadas, incluyendo la comprensión de conceptos fundamentales, aplicaciones prácticas y posibilidades de automatización. Los participantes estar al día con las últimas tendencias y desarrollos en este campo. Además, podrán adquirir conocimientos en inteligencia artificial, para optimizar sus actividades laborales y personales.

Finalmente, permitirá la reducción del Riesgo de Reemplazo Laboral, la comprensión de la inteligencia artificial y su aplicación puede ayudar a los profesionales a evitar ser reemplazados por tecnologías desconocidas.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO DIPLOMADO AQUÍ

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes competencias y habilidades fundamentales para manejar tecnologías, como CHAT GPT, que están transformando las labores cotidianas en el ámbito profesional y personal.

REQUISITOS MÍNIMOS:

Conocimiento básico de internet

Computador, portátil, Tablet o celular con conexión a internet.

Acceso a la plataforma Zoom.

DURACIÓN:

120 horas.

MODALIDAD:

Virtual asistida.

Miércoles: 6:30 p.m. a 09:30 p.m.

Jueves: 6:30 p.m. a 09:30 p.m.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

INVERSIÓN

Inscripción:$20.000
Público general:$ 1.800.000
Asociado activo:$ 1.400.000
Estudiante con carné vigente:$ 800.000

CERTIFICACIÓN:

El estudiante se certificará cumpliendo con el 80% de la asistencia a clases y la entrega final de proyecto de incidencia.

Pago en línea mediante PSE:https://egresados.utp.edu.co/sin-categoria/pagos-en-linea/
• Consignar en: Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la
Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira
• Oficina 15 c 304 pago en efectivo o tarjeta debido o crédito, en horario de oficina