Convocatoria Elecciones Decanos y Representante Directores de Departamento y programa al Consejo Académico

La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que se convoca a las siguientes elecciones que tendrán lugar el próximo 19 de abril:

Resolución No. 3522 Convoca Representante Directores de Departamento y Programa al Consejo Académico.

Resolución No. 3523 Convoca Elección Decano Bellas Artes

Resolución No. 3524 Convoca Elección Decano Ciencias Ambientales

Resolución No. 3525 Convoca Elección Decano Facultad de Ingeniería Industrial

Resolución No. 3526 Convoca Elección Decano facultad de Ingeniería Mecánica