Dialéctica entre la norma y la práctica social

La Maestría en Historia de la UTP se complace en invitar a la comunidad académica a la Lección Inaugural del segundo semestre de 2017, a cargo de los doctores Carlos Miguel Ortiz Sarmiento, con el tema «Retos y riesgos de la implementación de los acuerdos de la Habana»; y Luis Ervin Prado Arellano, sobre «Reclutamiento y sociedad en las provincias del Cauca (1830-1855): Dialéctica entre la norma y la práctica social».

Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de agosto a partir de las 5:00 pm en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica (Edificio 4) de la UTP. Con esta lección inaugural le damos la bienvenida a los estudiantes de nuestra IX Cohorte de la Maestría en Historia, Modalidad Investigación.

¡Los esperamos!