Maestría en Historia de la UTP (Modalidad investigación)

Si te interesa ingresar a la Maestría, asiste este viernes a una charla con el director de la Maestría Jhon Jaime Correa, para aclarar dudas.

Además, realizaremos descuentos especiales en el valor del pago de cada semestre: Hasta del 30% de descuento. No te puedes perder esta oportunidad!

Viernes 12 de mayo de 2017.
Lugar: Salón 01 . Bloque 16 A.
Hora: 4:00 pm a 5:00 pm.

La Maestría en Historia de la UTP (Modalidad investigación) ha abierto inscripciones para la IX Cohorte, la cual dará inicio en el segundo semestre del presente año. Y para ello, desea brindarles a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación un descuento especial.

Si eres egresado de alguno de los programas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP, queremos compartir esta gran oportunidad para que te inscribas lo más pronto posible a la IX Cohorte de la Maestría en Historia y obtengas hasta un 30%* de descuento en el valor de la matrícula financiera de cada semestre​, p​asaría de tener un valor de $4.800.00​0 a $3.360.000 aproximadamente.

Mayores informes:

Maestría en Historia

Facultad de Ciencias de la Educación

Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)

Tel: (6) 3137300 ext. 7761