Reconocido hotel de la Región busca administrador
Envíanos tu hoja de vida al correo: bolsadeempleo@utp.edu.co y asiste al proceso de selección inicial:
Fecha: Viernes 28 de abril, 2023
Hora: 2:00 pm
Lugar: UTP, bloque 15C – Oficina 302.
Funciones:
1. Cumplir con las metas de venta mensual
2. Manejo de personal
3. Manejo de clientes
4. Manejo de redes del hotel y los programas de hotelería
5. Realizar y enviar todas las cotizaciones para eventos y hospedaje
Competencias:
1. Debe ser una persona muy proactiva
2. Gran actitud comercial, que esté dispuesto a asumir retos y cumplir metas
3. Capaz de relacionarse con su equipo de trabajo al igual que con los clientes de forma asertiva
4. Tener compromiso y dedicación con los objetivos de la empresa
Experiencia requerida: Mínimo 3 años comprobados
Tipo de contrato: Término Indefinido
Salario: 1.500.000 a 2.000.000 más comisiones por cumplimiento de metas
Jornada laboral: Por ser sector de hotelería los horarios son variables.
Requerimientos especiales (si aplica): Debe tener medio de transporte (carro o moto) o que viva en un lugar con facilidad de transporte en cualquier hora del día (nocturno y diurno).
¡Te esperamos, queremos conocer tu talento!
¡Si cumples con la experiencia y eres apasionado por las ventas, esta oportunidad es para ti!