Plaza U: una opción para vivir mejor!

Buscando nuevas alianzas y beneficios para nuestros egresados la Asociación de Egresados de la UTP, informa que Plaza U ofrece a todos los egresados de la U.T.P. un descuento en el primer mes de arrendamiento a quienes presenten su constancia de egresado o el carné de Egresado UTP.

Plaza U:  Habitaciones amobladas en alquiler con servicios incluidos, para estudiantes y profesionales, con áreas de coworking y vida en comunidad. Está ubicado en el barrio los Àlamos y ofrece habitaciones desde $539.000.

El proyecto estará disponible desde mitad del mes de febrero del presente año y será una excelente opción para el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes y profesionales.

Los interesados pueden comunicarse directamente con www.plazau.co, toda la información se encuentra en el volante adjunto.

Esperamos que puedan disfrutar de estos beneficios.